Si eres de esas personas que tomó la decisión de participar por cualquiera de las oposiciones que se encuentran a disposición y desea tener la mejor herramienta de estudio para lograr alcanzar esta gran meta, CEF Oposiciones, es la escuela de negocios indicada para ti.

El CEF es el conocido Centro de Estudios Financieros, que ofrece los mejores estudios como Masters, curos, postgrados y la preparación #1 de todas las oposiciones, ya que es una institución que se encuentra en constante innovación, en cuanto a las modalidades de enseñanzas.

CEF Oposiciones

Este centro de estudios financieros tiene un objetivo fijo, que es lograr que sus alumnos alcance su meta en conjunto que es obtener una puesto profesional en las vacantes laborales del país. Así mismo, el CEF oposiciones cuenta con una línea exclusiva de material de estudio, lo cual le facilita el mayor conocimiento a sus alumnos, mediante libros, guías, revistas y todo tipo de programas especializados. Además de estas facilidades, en el centro de estudios se pueden realizar las clases de manera presencial, semi-presencial y online, todo a favor de agilizar el desempeño del alumno.

Requisitos para la admisión a CEF oposiciones

  • Tener la mayoría de edad
  • Tener una titulación universitaria o alguna experiencia laboral relacionada
  • Realizar solicitud directa con el centro de estudios
  • Una vez contactado acudir a una entrevista con el personal del CEF
  • Métodos de enseñanzas

    Como se mencionó anteriormente el CEF cuenta con diferentes modos de preparación, como lo es la preparación presencial y a distancia, donde serán tratados de la mejor manera y podrán obtener la mejora capacitación según sea la oposición escogida.

    – Si el alumno decide tomar clases presenciales tendrá una preparación especial, donde realizará ejercicios de exposición oral, relacionados a temas específicos a su oposición. Así mismo si el alumno toma las clases a distancia, se le proporcionará una serie de materiales actualizados, relacionados a sus necesidades, que garantizará su óptimo aprendizaje.

    – Así mismo el CEF, garantiza a su alumnado que sus profesores son 100% capacitados para prepararlo, ya que han sido opositores en sus mismas Oposiciones, lo que garantiza el mejor apoyo durante todo el proceso de preparación.

    – Por si fuera poco el centro de estudios también garantiza al opositor que podrá ser orientado en cuanto a todo lo relacionado a su oposición en específico, donde podrá optar a información de número de plazas, reuniones, horarios, programas, entre otros.

    – El CEF también le otorgara a los alumnos el temario correspondiente a su oposición, redactados por los mismo profesores, con sus diferentes ejercidos, que será de gran ayuda al momento de presentar los simulacros de examen.

    – Además de esto, el CEF, tiene a su disposición un departamento llamado Bolsa de trabajo, donde se podrá realizar una inserción laboral dependiendo de los resultados de las oposiciones CEF que obtengan los alumnos.

    No cabe duda que CEF oposiciones, es una gran opción para la formación de futuros profesionales, ya que su asesoramiento es totalmente personalizados y actualizado, en la búsqueda de empleo en cada una de las oposiciones existentes.